11/2/18

Hacer Copias de Seguridad del teléfono móvil con Android


Copia de Seguridad Fotos y Vídeos

icono Fotos
Desde el icono de la aplicación de Google Fotos ,buscamos en las tres rayitas de la izquierda en la parte superior la palabra Ajustes luego ve a Crear copia de seguridad y sincronización y en Copia de seguridad de  carpetas del dispositivo desde ahí puedes elegir las carpetas de las que harás las copias; por ejemplo si no te interesan los videos o fotos que te mandan por whatsapp puedes desactivarlas o dejar solo la de fotos y no las de vídeos.
Copia de las fotos de google del móvil
Estas copias se pueden ver en todos los dispositivos donde puedas abrir tu cuenta de Google Fotos  ,Tablet y PC.

Copia de Seguridad del teléfono

Tener una copia de seguridad del teléfono es muy importante pues en un momento dado puede fallar  o puedes tener que restaurar de fabrica y perder toda la información que tuvieras en él.
Desde el teléfono vamos a Ajustes y en la parte que pone sistema dispositivo busca Ajustes adicionales  y allí copia de seguridad .
Si alguna vez vendes o regalas tu teléfono no olvides usar restaurar datos de fabrica para que se borren todos tus datos ,si no la otra persona seguiría usando todas tus cuentas.
Teniendo esta copia de seguridad cuando compremos un teléfono nuevo y activar nuestra cuenta de google o gmail el teléfono reconocerá hasta las aplicaciones que hubiésemos usado en el anterior.
desde Ajustes en el Telefono

Copia de los contactos desde el teléfono

Icono 
Desde los contactos de Google que si no lo tienes puedes descargarlo desde google Play te dejo aquí el enlace  ,abriendo la aplicación vamos a las tres rayitas de la parte superior a la izquierda y vamos a Ajustes y en gestionar contactos damos en Exportar y si tenemos más de una cuenta elegimos cual queremos exportar o elegir todas si lo que queremos es traer de otras cuentas tendremos que dar en importar y abrir el archivo que tengamos guardado que es un archivo .vcf
copia de los contactos

Espero que te sea de de utilidad y sirva para que tengas copia de seguridad de lo que tienes en tu teléfono móvil,puedes dejar tus comentarios en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer, comentar ,opinar y compartir.

Diferencias Entre dos IA de Google Gemini y Bard Gana Gemini

Finalmente Gemini será ella sola la que se queda en Google como Inteligencia artificial Dos Inteligencias Artificiales de Google  Bard y Go...

Gracias por compartir


Scoop.it